lunes, 2 de mayo de 2011

Ficha de análisis de publicidad -2





-Producto: Refresco.
-Marca: Pepsi.
-Lugar  dónde se ha emitido: En diferentes cadenas de televisión.
-Fecha: Primavera de 2011.
-Descripción del anuncio: Anuncio de refrescos Pepsi. Aparecen varios hombres, que se quedan dormidos en diferentes lugares a lo largo del día, hasta que una misteriosa mano les da una Pepsi Max extra cafeína y entonces todo el mundo empiece a bailar y nos dicen el nombre del producto.
-¿Cúantas personas aparecen en él? Aparecen muchas personas.
-¿Son hombres o mujeres? Hay tanto hombres como mujeres.
-¿A qué personas va dirigido el anuncio?A jóvenes y adultos.
-¿A qué personas crees que deberia ir dedicado el  anuncio? A jóvenes y adultos, porque los niños y ancianos no es bueno que tomen mucha cafeína.
-¿Qué valores se le añaden al anuncio para que sea más deseable? Que el producto te da una enrgía extra y lo intentan transmitir con la música de fondo.
-¿Piensas que esos valores son positivos?¿Tienen algo que ver con el producto? Hay veces que es necesario una energía extra, pero no siempre tiene porque ser así. Si tiene que ver con el producto, porque es una de sus cualidades.
-Conclusiones: Para intentar vendernos este producto, nos hacen creer que nos dará energía y estaremos de mejor humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario